Ponte Wapa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Build para sniper

Ir abajo

Build para sniper Empty Build para sniper

Mensaje  Invitado Miér Mar 10, 2010 7:23 pm

Bueno, creo este post para que me ayuden, orienten y me den criticas constructivas sobre sniper de focused.
He aqui la build que tenia pensada =S
http://calcx.wushuang.ws/?caybLbiaba5bubJabanukaabKaaaaaaaaae5aaaaaaaaakXaad7aYeulhcnlygClIbClYcvlYbMaaaaajkkkkfkkkabkaaaaaaaaabaaacuaaaaHaaaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Build para sniper Empty Re: Build para sniper

Mensaje  Invitado Miér Mar 10, 2010 7:55 pm

Especifica, es para WoE? Si es así, le falta STR. Bajaría un poco AGI, la DEX también está demasiado alta unos 140~150 es decente, te recomiendo cuadrar la DEX con comidas, te das unos puntitos a STR (que bastante peso llevarás) VIT está bien, pero podrías bajarla y cuadrar con comidas para darle algunos puntos a LUK.

Respecto a equip, no sé la razón del Arbalest, es mejor Earthen Bow+Hydra+Stone Arrow+Aspersio, lo demás me parece bien.


Saludos~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Build para sniper Empty Re: Build para sniper

Mensaje  Invitado Miér Mar 10, 2010 11:18 pm

yo le daria un poco mas de fuerza para cargar todo , te digo que se nota la diferencia xd imaginate que vas siempre a 1 punto de 90% de sobrepeso y llevas pocas cosas.

la vit esta muy alta tambien , si es por el stun en vez de usar nightmare por ejemplo yo uso la golem por el stun... y tengo 6x de vit nomas xd

el agi tambien esta bastante alto con 170 de aspd sobra

luck esta muy bajo xd

y lo de los accesorios , creo q seria mejor unos rosarios con ragged zombie o expert ring y la smokie pa el switch

weno eso nomas xd, critica constructiva y no destructiva xd suerte Basketball

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Build para sniper Empty Re: Build para sniper

Mensaje  Invitado Jue Mar 11, 2010 3:00 am

mmm no puedo opinar mucho no me gusta el focused asi que nose, yo soy de ponerle build neutrales en hora de woe para que me rinda en todos los aspectos.

igual toma encuenta que esas calculadoras son malitas al menos yo la utilize para calcular status y demas en Xatiyaro y no me coincidia con respecto a lo que deberia ser, nunca me resulto asi que las calculo y demas en servidores de high rate pero que no exedan del lvl 99/70 asi puedo hacerme las build sin problema.

ya que te poteas usa evil es mucho mejor que una marc.

bajale el agi un poco sube a 99 la dex lo que baja de agi lo recupera en la dex, luego te sobraran 3 puntos para subirle a otra cosa igual yo le sacaria 1 punto de vit y lo agregaria en otro lado, no baja nada asi que te quedarian 16puntos para subir en otro sitio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Build para sniper Empty Re: Build para sniper

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.