Ponte Wapa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ekipo para pasar precast

Ir abajo

Ekipo para pasar precast Empty Ekipo para pasar precast

Mensaje  Invitado Vie Dic 18, 2009 9:21 am

GTB>ALL
Pero algunos no tenemos esa suerte asi k aki va:

- Cabeza Up: Un frigg´s es de lo mejor por su defmag.
- Cabeza Middle: Recomiendo 2 cards k no suelen usarse y son la caña, Leib Olmai (reduce Fuego 10%, lo k te protege del meteor) y Leaf Cat (res agua un 10%, para los sg).
- Armor: A ser posible una va, para k no te la rompan y de card no importa k no sea marc, ya k si te congelan las mismas magias del precast te descongelan al instante. Si llevan ED casi k mejor ya que asi evitais muchos estados.
- Arma: Un arma que te aumente la vit no va mal, tipo main gauche con 4 fabre o rod con 4 fabres.Todo por tener mas hp y soportar mas tiempo.
- Escudo: La mejor opcion para mi es la Horn, ya k te da un 5% mas de res respecto a la Thara frente a long range atack y en precast lo k mas duele son las bombas y las magias. Ekipados en valky shield, claro. Si se consiguiese la card cheta de las espaditas k reduce 35% (no recuerdo bien ni la card ni la reduccion) a middle monster pues mejor, ya k es como una horn pero para todo (mele y long range).
- En garment si es posible un diablos y si no un wool va bien (combo con tidal da res a agua). De card mejor una noxius, ya k da res a long range y eso se reduce a reduccion de magias. Piensen k las magias son elementales por lo que la raydric no las reduce.
- De boots pues tidal si llevas un wool. Lo mejor sino son valky shoes y si llevas el diablos unas diaboos boots si o si. En todas la mejor opcion es una green ferus y si no la tienes pues una verit hace el apaño. Las variant tb van bien, pero no terminan de gustarme.
- De accesorios son 2 rosarys con alligator. Son 10% menos daño de atake de rango.

Segun mis cuentas asi reduces: 55% de daño de rango (bombas, magias y focused), un 30% a un elemento (fuego o agua segun la card de sunglases), 20% a otro (la k no lleves ekipada en sun), 10% minimo a neutral (15% con el diablos, para asuras sonics y poco mas) y una def mag de 15 si noekivoko k son 15% menos dañde magias).
Ademas tendras mas hp de lo k normalmente se tiene, sobre 6 de vit y sobre 20% de hp dependiendo del ekipo exacto.

Por ultimo, usen varios consumibles si desean pasar vivos: Auto, Aloevera (antes de entrar al castle) y Speed Potion. El auto te mantiene el agi si te dan dispell, la Speed pasas volando casi y el aloe te da def mag. Las comidas son de gran ayuda tb, pero no desesperes si mueres y las pierdes, para eso es.

Si tienen algo k añadir pues encantado de conocer mas cosas, k nunca viene mal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ekipo para pasar precast Empty Re: Ekipo para pasar precast

Mensaje  Invitado Vie Dic 18, 2009 11:38 am

Para defmag en cabeza up es mejor el Drooping Cat que el Frigg, ya q el frig para llegar a los 15 de madef necesita combo completo, es decir llevar odin blessing y valky shield, pero teniendo en cuenta que llevamos VA preferentemente, y puede que otro escudo, digamos que es mejor opcion el Drooping Cat que ya de por si solo los 15 de madef. Sin embargo yo prefiero una F Beret refinada, ya que un precast ya no cuenta solo con magias como SG, que ademas es reducida por la F Beret ya q creo estar enterado que es considerado un atake demi-human a pesar de ser magia, quizas me equivoqe. Pero weno a lo q iba no solo t atacaran magias, sino tambn te daran grim, sonics... por lo que la F Beret la veo como mejor opcion para pasar el precast, las magias con reduccion de woe, sino llevan Fallen Bishop Card no sacan casi nada, dudo que te maten con el equipo mencionado y una F Beret en vez de Drooping Cat o Frigg, y ademas la diferencia es muy poca, aunq no lo tengo comprobado. Bueno en los combos diablo o wool y tidal, pues la cosa es a gusto y no hay tanta desigualdad, el set de diablo te suele dar mas HP, sin embargo los refines que puedas alcanzar en la Diablo Manteau, son mas costosos y dificiles, por tanto mas los tendras a un menor refinamiento. Asi que yo desde mi punto de vista prefiero tener una Wool +9, que una Diablo Manteau +7. Ademas contamos con la resistencia a agua (para SGs) de las Tidals, vamos cada uno a su gusto, pero el set de diablo es mejor que el de Tidals y Wools, para el que lo tenga igual de refinado.

No me voy a extender mas, aunque podria seguir xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.