Ponte Wapa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Build Sniper woe

Ir abajo

Build Sniper woe Empty Build Sniper woe

Mensaje  Invitado Jue Dic 24, 2009 10:20 am

Esta build de focused esta orientada para sniper de woe,puede variar los puntos de stats dependiendo
de una mejora del equipo, el equipo que he puesto es economico para el alcance de cualquiera.
La build esta sin comidas , la cuadre asi pues hay mucha gente no las utiliza, si lo haceis con
comidas de 3 de agi o 3 de dex estaria bien subirle los puntos que sobran a str pues lo veo un poco corto,
las de 3 de dex tambien se pueden utilizar para cambiar los gloves por rosarys, en fin que la build
puede mejorar mucho dependiendo de las ganas del player,matyr por green frerus,seal continental guard
que nos dan 3%de aspd,comidas,etc ya sabeis a que me refiero

str 6+19 fether beret
int 1+20 sniping suit con marc
agi 50+36 wool scarf con noxius
dex 95+55 tidal shoes con matyr
vit 80+8 sunglasses con stalactic
luk 34+43 2 gloves con Ragged Zombie
stats con agi,bles y gloria
13362 hp 53 critico 174aspd stun 90% (y duracion minima)


el arco que utilizamos es un compo a+10 con 2 hidras y 2 skel, estaria bien utilizar tambien un arco
de estados que produzca curse o sleep (magnolia y plakton),otros prefieren el earthen bow
con flechas de tierra que produce stone curse,.En accesorios ademas utilizaremos smokie y alligators
en rosary.Importante llevar un Valky shield con thara en las woes 1.0 para pasar el clasical quitar trampas y swichear con el arco despues, ese 20% de reduccion al agua, el 30% de la thara y los 13k rinden

Pues nada aporten sus comentarios y amplien la guia,es basica e incompleta pero no tenia mas tiempo,
no es mi job y corria prisa, para el uso de las skills en woe como focused o blitz o cualquier otra, mejor
pregunten in game. saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Build Sniper woe Empty Re: Build Sniper woe

Mensaje  Invitado Jue Dic 24, 2009 3:19 pm

A mi gusto bajaría un poco la agi... Después de todo un Focus no rinde sin ms, sí es por el delay. La dejaría en 30~40 Y en serio, yo exigiría al menos para mi el uso de comidas. La vit también está un poco alta, todo eso para str ya que está demasiado baja, con la carga de flechas, trampas, equipo y usables no te alcanza para nada, y es un gran problema. Y lo único complicado que veo en un sniper de FAS es el switcheo, y creo que voy a probar con este sniper.

P.D: Me parece perfecto las ragged, no había pensado en esas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Build Sniper woe Empty Re: Build Sniper woe

Mensaje  Invitado Jue Dic 24, 2009 6:55 pm

tomando nota , tomando nota

voy a tratar de guiarme por sus comentarios para buildear a mi sniper

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Build Sniper woe Empty Re: Build Sniper woe

Mensaje  Invitado Vie Dic 25, 2009 9:21 am

Estoy contigo cenarius en lo de la str, al menos unos 15 20 de str le vendrian bien, con eso creo
bastaria, mm la vit la veo mas menos bien mmmm 2 o 3 puntos menos de ahi no la bajaria, todos
conocemos el stun en woe 2.0, como ya dije el uso de comidas puede perfeccionar mucho la build,
personalmente utilizaria de 3 de agi son faciles de sacar, si te quedas sin ellas o se te pasa tomarlas
no importa pues el daño que realizas es el mismo.
Si utilizas de 3 de dex puedes cambiar los gloves por rosarys por ejemplo.
Yo personalmente para resolver el problema que me comenta cenarius de la str, bajaria 3de vit,
utilizo green ferus le bajo 2 de agi uso comidas de 3 agi y cuadro a 21 la str.
Es que como ya dije la build depende mucho de la persona, el dinero de que disponga , el equipo el tiempo
para farmear....
entonces la dejamos algo asi

str 21+19 fether beret
int 1+20 sniping suit con marc
agi 48+38 wool scarf con noxius
dex 95+55 tidal shoes con green ferus
vit 77+9 sunglasses con stalactic
luk 34+43 2 gloves con ragged zombie
stats con agi,bles,gloria y comidas de 3 AGI
13219 hp 53 critico 174aspd stun 88.8%
unas comidas de vit nos rendirian en woe 2.0
Con esta build y Lady luck pasariamos de 53 de critico a 78 (omg)

Sigan aportando comentarios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Build Sniper woe Empty Re: Build Sniper woe

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.