Ponte Wapa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soul Linker Full WoE

Ir abajo

Soul Linker Full WoE Empty Soul Linker Full WoE

Mensaje  Invitado Miér Nov 04, 2009 4:09 pm

Bueh, ya que vi bastante ws (kame pto) y solo hay un linker, estoy leveando el mio para probar este finde a ver que tal me va... Pero necesito algunos consejos. Lo dejaré en 95 ya que me da lala llegarlo a 99 D:

La build así:

Soul Linker Full WoE Linkerwoee

Equipo nab, pero es lo que hay =/, no sé si esa dex es decente, la vit la veo bien, int igual buena sp para no quedarme seco tan rápido.

Skills así:

Soul Linker Full WoE Skillsimulatorandplanne

Supongo que los spirit rinden si o si al 5, me quedaron 2 puntos diganme que quito y que pongo Surprised!

EDIT: no sé si soy yo, pero las imagenes se ven a la mitad? D:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soul Linker Full WoE Empty Re: Soul Linker Full WoE

Mensaje  Invitado Miér Nov 04, 2009 7:24 pm

Hola cenarius pues yo soy el unico SL de la guild xd en mi caso mis status son 99 de int, 99 de vit y el sobrante a str para potas, porque? para que quieres dex, enrealidad castea rapido un SL y junto a un clown uff instan cast, pork tanta int y vit? pork es lo importante para un soul sobrevivir y no dejar de dar link ya que notaras que los sl comen sp de una forma imprecionante, claro k eso es por gustos encuanto a skills, yo saque todos, TODOS los links, pork luego andan pidiendo su link aunk no les sirva de mucho y nimodo si lo piden es mi trabajo darlo al = siento que el de alchemist no es tan necesario tenerlo tan alto, hay mas importantes como el de monk o pala, pero eso ya son gustos si tienes otra duda mas espesifica, preguntame por lo del ekipo lo siento bien ya que es dificil el ekipo de sl pork no puede usar cosas buenas, asi tengo a mi sl, ya depende de como kieras usar al tuyo, con dex, con vit o con int como deses ya depende de ti xd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soul Linker Full WoE Empty Re: Soul Linker Full WoE

Mensaje  Invitado Miér Nov 04, 2009 11:27 pm

Dark Fikick escribió:Hola cenarius pues yo soy el unico SL de la guild xd en mi caso mis status son 99 de int, 99 de vit y el sobrante a str para potas, porque? para que quieres dex, enrealidad castea rapido un SL y junto a un clown uff instan cast, pork tanta int y vit? pork es lo importante para un soul sobrevivir y no dejar de dar link ya que notaras que los sl comen sp de una forma imprecionante, claro k eso es por gustos encuanto a skills, yo saque todos, TODOS los links, pork luego andan pidiendo su link aunk no les sirva de mucho y nimodo si lo piden es mi trabajo darlo al = siento que el de alchemist no es tan necesario tenerlo tan alto, hay mas importantes como el de monk o pala, pero eso ya son gustos si tienes otra duda mas espesifica, preguntame por lo del ekipo lo siento bien ya que es dificil el ekipo de sl pork no puede usar cosas buenas, asi tengo a mi sl, ya depende de como kieras usar al tuyo, con dex, con vit o con int como deses ya depende de ti xd

La verdad si he notado que el cast de un SL es rápido, pero no tanto a mi gusto creo que bajaré un poco la dex para subirle un poco la vit. Y bueno por lo menos yo, no soy partidario de stats a 99, prefiero cuadrarlas tener su bonus y a veces rinden igual incluso mejor. Lo del alchemist, tienes razón, no hay ni un crea -_-! Pero igual, un crea con aid berserk potion hace bastante diferencia, al igual que cuando usa aid potion normal. Tomaré bastante en cuenta tus consejos. Gracias!

Saludos~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soul Linker Full WoE Empty Re: Soul Linker Full WoE

Mensaje  Invitado Jue Nov 05, 2009 12:32 am

Claro solo es mi forma de verlo, lo de alche es cierto son muy fuertes, pero quisa no es necesario dejarlo a 5 puesto k hay jobs que lo nesesitan mas el link como los champ k ya estamos plagados de ellos, y pues ya eso depende de cada uno y pues si usaras linker tendremos k trabajar en ekipo asi que me muero de ganas de trabajar junt a ti xd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soul Linker Full WoE Empty Re: Soul Linker Full WoE

Mensaje  Invitado Mar Feb 16, 2010 2:48 pm

Mmm para un linker tiene que ser full soporte ,para eso nita buena dex no menos de 90 lo ideal 99 pero con 90 + bonos y comida ya rinde(y Ms :D)
Bueno mi build es algo asi 99 dex con equipo de dex alcanso 140 de dex y con ms rinde :D
La Vit en 90 ,Str 25 y el resto int ya que no es tan importante por que para eso estan las azules y las uvas
Ademas que si tienes los Link al lvl adecuado (Lvl 5 ) no deberia ser tantoe l gasto de sp

Los Link escenciales son Assa lvl 5, Stalker lvl 5, Linker lvl 5, Ws lvl 5, Clown/Gypsi lvl 5, Wizzard lvl 5, y esos son los que si o si tienen que estar maximizados a mi gusto ,esta claro, por que son los mas utilizados y por ende a lvl 5 gasta menos sp (60sp)
Bueno el Link que rinde tambien es el de Creator (ese lo tengo a lvl 5 = ) RInde para Las Aid Condensed en Los GvG :D

Obvio que tambien kaupe y kaite a lvl max.

En Equipo mm yo uso survivor de dex con drop ,Combat Knife,Cursed Dagger y Mail Breaker :D

Y el Set de Odin Bless Valis y VIdar con eso tengo 10k de hp :D

Buenos es lo que uedo aportar ,es cosa de gustos :D

Saludos!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soul Linker Full WoE Empty Re: Soul Linker Full WoE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.