Ponte Wapa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fue un Honor

+3
Kamelot Arlink
Lestat
Olga
7 participantes

Ir abajo

Fue un Honor Empty Fue un Honor

Mensaje  Olga Mar Abr 12, 2011 1:47 am

Bueno, creo que muchos lo saben, otros no. Otros ni tenian remota idea...

Hago este post para despedirme de ustedes, de hace un tiempo aca me ha dolido la falta de compromiso de muchas personas, y sinceramente eso paso a "divertirme" a estresarme en las WoEs, talvez para muchos piensan que me lo tomo muy a pecho, pero soy de los que me gusta jugar al maximo y dando lo mejor de mi, y sinceramente y ultimamente aca no lo he podido dar. Cuando entre a Brave Dynasty era un tipo que buildeaba el champ con valky armor y hasta con peores cosas para el champ:
Fue un Honor Adsdsa

Di lo mejor de mi y mejore y casi que soy lo que soy ahorita. Pero no todos son asi y no me siento comodo jugar asi. Los que saben, saben quienes son. Entre a Just Us porque llegue a un punto en que me canse demasiado y me ostine de ver como siguen en lo mismo y en nuevos proyectos. Y aun mas, ver que en Haste era un roster de 40 y iban menos de 30 a woe, y desorganizados. Y vi todo lo contrario en Just Us, me senti comodo y talvez a un nivel mas alto de lo que estaba y algo asi como un reto, sinceramente me gusto demasiado y no son asi como dicen que "solo externos" son gente igual que quiere dar lo maximo y que si no juegan todos, no juegan. Luego le dije a kame que me incluyera en este proyecto, pero puse a prueva a la misma gente sin compromiso y paso lo mismo. Roster de casi 40 y fueron creo que unos 20. Me siento como si esta guild no fuera la misma que conoci en TFE. Y de ahi tome esta descicion de retirarme de la guild, lo he hablado con olga y esto no es de hoy a la mañana, ella sabe lo que me duele y lo que en verdad quiero, comparti cosas divertidas, cosas nuevas, aprendi demasiado y mejore bastante como player. Le doy gracias a esa gente como:kame, caronte que cuando entre a TFE aprendi mucho y fue con unos de los primeros que me lleve en TFE, a un kiram, a un john, a logan, que aprendi mucho de champs con ellos 2, a synkaku, a honey y a muchos otros que talvez no mensione o no estan aca.

Ojala que por algo asi no tomen la descicion de "no te volvemos a hablar" porque yo a pesar DE aún los considero amigos a pesar de nunca haberlos visto ni conocerlos en persona. Entre por una puerta, salgo por la misma y no como los cobardes que salen por atrás.

https://2img.net/r/ihimizer/img862/7538/screenansragnarok036.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img220/5592/screentfeworld032.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img217/1430/screentfeworld037.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img859/429/screenvanishedro018.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img806/8963/screenthefifthelement00.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img689/3903/screentfeworld033.jpg


Esos son algunos, de muchos momentos lindos que comparti con muchos de ustedes y otros que no estan, para mi no fueron simple personas con las que jugue, las considero mas que eso y ojala como dije anterior mente. Sigamos en contacto que igual pueden contar conmigo para cualquiero ayuda o lo que se necesite. Si use la cuenta de olga para hacer esto es porque no pude entrar de hace como 15 dias mas o menos al foro.

Atte:

Amarant, AlonChamp: Alonso~
Olga
Olga
Member ~GoH~
Member ~GoH~

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 30
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Fue un Honor Empty Re: Fue un Honor

Mensaje  Lestat Mar Abr 12, 2011 3:14 am

mmm carnal tu saves que aca te esperamos siempre puedes contar con nosotros para todo o almenos conmigo ya saves k todo bien carnal espero que te valla bien en la vida y en todo lo que agas Smile te conosi al igual que a bd en TFE esos dias que te odiaba en pvp despues me enpesaste a caer bien jajajaja y ora te quiero ok .. no tanto :P ajajajjaja carnal nos vemos luego y nos vemos en la otra vida tambien :D ( alomejor y te llego a ver en unos meses en persona o.o luego te explico xD )
Lestat
Lestat
Member ~GoH~
Member ~GoH~

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Fue un Honor Empty Re: Fue un Honor

Mensaje  Kamelot Arlink Mar Abr 12, 2011 10:54 am

Sere bien critico respecto a esto, primero me dijiste que jugarias aca con nosotros porque just us is death y que no topaban las horas con chronos te inclui enel roster, un roster que nunca fué de 4x como dicen sino de 26 personas que fuerón las que confirmaron "contandote", de esos asistieron 20 a woe, falto: Olga, tú, Nhil, Lestad, panxo y Kiram, una asistencia desde mi punto de vista impecable, un compromiso que destacar comparado con el que la gente tenia con haste, aca la party mia estaba hecha media hora antes y la del xama 10 minutos antes de woe, jugamos a webos la woe con 20 players, los 6 que faltaron 3 tenian previa excusa y los otros dos comentaron su problema luego de la woe, para mi es realmente increible que digas esto, porque no es como lo dices, aca no pusiste a prueba nada, porque no jugaste nisiquiera la primera woe para decir eso, eso te lo compro nose en haste, quizá en un tiempo antes que cerrara BD, pero ahora eso nunca paso, ni ha pasado.

Todos incluido te contabamos aún para la woe del domingo, este post pudiste ponerlo antes joder... y esta bien que no quisieras seguir jugando aca porque ju o bestmode(ju+cot) sean más cantidad y mejores players quizás que nosotros, desde cierta perspectiva, y lo dices y ya todo bien ni te contamos para la woe y todo sin problemas, pero no puedes dejarnos tirados la primera woe y parchar EoV eso no se hace wn, a mi nisiquiera me dijiste nada por msn, siendo que siempre ando ahi o un mail o cualquier cosa y si piensas que estoy enojado no es asi, simplemente estoy sentido por la forma que procediste.

Creo que la guild no tiene bajo ninguna perspectiva falta de compromiso, este domingo que iniciamos woe me lo mostraron los chicos 20/26 "really awesome", mismo on de haste sin ser fusión.

Sin más que decir y haber dejado aclarado mi punto de vista y mi pensamiento, la amistad no se ha perdido, pero piensate bien las cosas que estas diciendo sobre la guild en el momento "ahora", suerte donde decidiste jugar y que lo pases bien nada más que decir.

Atte: Kamelot(David).

PD: Si, se pidio un transfer de 35 agregando 9 personas para recibir el pack de 35 porque sino el transfer era una ***** e.e
Kamelot Arlink
Kamelot Arlink
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 33
Localización : Mi Pc.

https://pontewapa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Fue un Honor Empty Re: Fue un Honor

Mensaje  Synkaku Mar Abr 12, 2011 1:20 pm

Primero de todo: me caes bien y aunque kame te suelte el rollo puedes hacer en definitiva lo que más te apetezca.

Muchas gracias por las palabras brindadas y mientras no cambies de server seguro que nos vemos con algún MvP y en PvP y tal por supuesto, y si esque cambias seguro que te irá bien.

Pero en algo Kame tiene razón, de lo que entiendo por tus palabras y las suyas, hicisteis algún trato, y antes de criticar la WoE debe ser jugada, yo confío en que esta semana si los ausentes acuden, mas si se encuentran 6-10 jugadores más (que tampoco es tan dificil) nos planatriamos en 3x largos y algo cambiaría.

Atte.:

Synkaku/Synkaku (?)

Synkaku
Member ~GoH~
Member ~GoH~

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Fue un Honor Empty Re: Fue un Honor

Mensaje  Cenarius Mar Abr 12, 2011 2:46 pm

Yo también me aburro D:
Cenarius
Cenarius
Member ~GoH~
Member ~GoH~

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Fue un Honor Empty Re: Fue un Honor

Mensaje  Honey Mar Abr 12, 2011 9:13 pm

Adios aunq nunca entraste O.o (?) no me caes mal ni es por tirar mal rollo pero ya de antemano sabia q no jugarias con nosotros
Pss disfruta tus woes y diviertete q para eso es el ro, solo q yo lo prefiero con amigos =P
Honey
Honey
Member ~GoH~
Member ~GoH~

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Fue un Honor Empty Re: Fue un Honor

Mensaje  Logan Miér Abr 13, 2011 12:31 pm

suerte y ya weon adonde se vaya, porque la verdad me da pereza meterme en los demas asuntos xdd,

cada uno es libre de jugar donde quiera

Logan
Member ~GoH~
Member ~GoH~

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Fue un Honor Empty Re: Fue un Honor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.