Ponte Wapa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Swordbraker y Mailbraker

Ir abajo

Swordbraker y Mailbraker Empty Swordbraker y Mailbraker

Mensaje  Invitado Lun Feb 08, 2010 11:33 pm

bueno fue como un dato interesante que kame me presento cuando regrese, pero tengo duda con la quest y espero encontrar a alguien q me ayude con esto, me decidi por hacerme la Mailbraker, ya lei varias guias pero, hay un problema con lo que leo dentro de la quest de la guia me piden ciertos items (30 Muscovite) pero una vez ya destapado la quest el npc pide Citrine, Biotite o Pyroxene (cada una para hacer un arma diferente, almenos eso quiero creer) el caso es que no se que piedra sea la que se usa para hacer la Mailbraker si alguien me pudiera ayudar se lo agradesco


saludos ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Swordbraker y Mailbraker Empty Re: Swordbraker y Mailbraker

Mensaje  Invitado Mar Feb 09, 2010 11:24 am

Hasta donde se yo, para la Swordbreaker te pide 30Biotite. Para la Mailbreaker 30 Muscovite. Todo esto sacado de http://rune-nifelheim.com/armaslvl4a.php

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Swordbraker y Mailbraker Empty Re: Swordbraker y Mailbraker

Mensaje  Invitado Mar Feb 09, 2010 12:58 pm

Yo he hecho las 2 quests y es tal como te dijo Ibra, sumandole 10 empes, 10 golds y 50 steels.

Si necesitas ayuda con las piedras, yo tengo varias. Pídeselas a mi hermano de mi partre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Swordbraker y Mailbraker Empty Re: Swordbraker y Mailbraker

Mensaje  Invitado Mar Feb 09, 2010 3:38 pm

Pues me faltan las piedras del arma, Fikick ya me dijo q me daba los steels asi q solo me faltan 4 empes y 9 golds dime cuando te veo para que me apoyes con las piedras que me faltan Bungle

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Swordbraker y Mailbraker Empty Re: Swordbraker y Mailbraker

Mensaje  Invitado Mar Feb 09, 2010 7:03 pm

postea los nombres de las piedras que te faltan, capaz que tengo alguna por ahi Basketball

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Swordbraker y Mailbraker Empty Re: Swordbraker y Mailbraker

Mensaje  Invitado Mar Feb 09, 2010 7:04 pm

yo tengo gold si necesitas ..


avisame cualquier cosa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Swordbraker y Mailbraker Empty Re: Swordbraker y Mailbraker

Mensaje  Invitado Mar Feb 09, 2010 8:25 pm

Como te digo, pídeselas a mi hermano D~Striker, quién te las puede pasar antes que yo (conectaré nuevamente como para el 22 de febrero, así que tendrías que esperar un poquito para ello).

Saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Swordbraker y Mailbraker Empty Re: Swordbraker y Mailbraker

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.