Ponte Wapa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resistencias a stun

Ir abajo

Resistencias a stun Empty Resistencias a stun

Mensaje  Invitado Lun Oct 19, 2009 6:04 am

Hola puse este tema ^^ debido a lo pasado en la woe anterior, no pretendo manipular a nadie, ni nada por el estido, solo quiero que si alguien tiene alguna solución para el problema de estas woe que lo exprese por este medio y no solo ponerce a decir que es que todos se stunean ( Me incluyo en lo dicho y en que me stunea ^^), porque la guild es de todos y el problema es de todos, ahy les pido perdon si hice sentir mal a alguien o hice enojar a alguien, de verdedad lo siento

Solo quisiera aportar que, si es posible, que como guild consiguieramos alguna carta que redusca o de resitencia al
stun seria perfecto y una posibilidad es la Stalactic Golem Card [Headgear] agrega un 20% de resistencia al stun y defensa +1.

Igual es solo un comentario la decisión y todos lo demás es por parte de los GMS, yo no me meto en eso ni quiero influir en alguna decisión sobre el tema. De todo corazon pido perdón si hice sentier mal a alguien, deverdad lo siento no era mi intensión, por la ofuscasión del dia dije cosas que pudieron afectar a otros, en vez de plantear alguna posible solución ^^ :bounce:

Att:
^^Kurokami^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resistencias a stun Empty Re: Resistencias a stun

Mensaje  Invitado Lun Oct 19, 2009 10:15 am

Encuentro perfecta tu sugerencia ya partieron revisando build y que se puede hacer para mejorarlas porlomenos con los hw, yo ya tengo recien mi stalactic golem

otro q podriamos hacer seria ensayo de woe pero que de verdad asistan todos amenos que no puedan
y no q sea por flojos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.