Ponte Wapa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comsumibles requeridos por WoE

Ir abajo

Comsumibles requeridos por WoE Empty Comsumibles requeridos por WoE

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 7:32 am

No me gustaría k perdiéseis este post de vista pues recibirá varios cambios hasta k ajustemos el gasto de comsumibles. Estuve hablando con Kame y como keremos dar lo mejor de nosotros mismos a partir de ahora habrá k comenzar con lo mínimo k usaremos cada uno en WoE, más bien k tendremos k tener disponible para su uso. Keremos terminar con lo de "me kedé sin potas" o "Un momento compro uvas", así k ahora tocará a todos farmear en serio. Será un post largo, pero no keda más remedio k hacerlo. Si tienen algo k sugerir sobre algún consumible extra o aumentar o reducior las unidades díganlo.

Comencemos por los items k son comunes a todos los jobs:
- Glitening Potion:
Keremos k cada uno disponga de un mínimo de 25 por cada WoE. Si no hay creator de FCP pues ya las tenéis para la siguiente WoE.
Se usan para k el creator de te una skill k evita k te rompan o divesteen el ekipo, lo k es muuuuy importante.
Los materiales necesarios son: 1 zenorc´s fang, 1 heart of mermaid y 1 alcohol (5 stem, 5 poison spore y 1 empty bottle).
El encargado de hacerlas seré yo, así k me van diciendo y yasta.
No cojan items para 25, sino para 30 xq no salen al 100%.
Excepciones: Los paladines de gospel no recibirán tantos golpes como los demás, así k no necesariamente las necesitan.

- Speed potion:
La cantidad mínima son 40 por cada WoE.
Se usarán para varias cosas. Primero para cada entrada al empe, lo k permitirá avanzar con mayor rapidez y dejar atrás el clasical lo antes posible. Segundo para huir en emergencias, si te encuentras solo y ves k llegan demasiados enemigos. Tercero para el recaller (supongo k lo sabrá ya) para moverse con mayor rapidez por el castle.
Se pueden sacar con una mini quest en Lighthalzen al precio de 15k y de 3 en 3 unidades --> https://www.youtube.com/watch?v=_hCEryXQ3Ic&feature=related
Excepciones: NINGUNA.

- Autotirathive Bag (¿se esbribía así?):
Cantidad mínima: 30. Los peta empes k lleven 60.
No debemos depender de los dopes y a veces no los tendremos por la razón k sea. Este item es el sustituto del Agi Up!. Los peta empes necesitan más xq a veces será warp y go a empe.
Los dropean Greatest general, k se encuentran 2 mapas a la izquierda de Alberta, 1 mapa abajo y otro izquierda de Payon y un mapa abajo y otro derecha de Payon. También Sohee en Payon lv 4.
Excepciones: NINGUNA.

- Green potion - panaceas:
Cantidad mínima: 15
Vienen de perlas para eliminar estados como el Mute, poison y demás.
Se compran en el Tool dealer de Alberta.
Excepciones: NINGUNA.

- Condensed white potion:
Cantidad mínima: 200, para la melé 300.
No necesito añadir mucho, solo k poteéis. ¿Por qué los hp tb? Delay poteo<delay heal.
De estas me encargo yo. Post para verlo --> https://pontewapa.forosactivos.net/avisos-del-clan-f3/condensed-rank-t143.htm
Ingredientes --> https://pontewapa.forosactivos.net/venta-f6/condensed-white-ranked-t182.htm
Excepciones: K se poteen berrys o seeds.

- Blue potion:
Cantidad mínima: 150 para melé y 40 para el resto.
Por lo k comprobamos Kame y yo rinde mucho más k las uva, por no decir muchísimo más. Decir k mejor mías k son rankeadas y dan 50% más de sp k las de npc. No se debe depender de los profes, k pueden estar dispeleando o con el land y a veces nos podemos kedar a 0 de sp.
Ingredientes: Blue herb (Goat 2 mapas abajo de Yuno o Nightmares en Geffen Dungeon lv 2) y Scell ( se compra a npc).
Yo me encargo de hacerlas.
No salen al 100%, así k lleven siempre mas herb de las necesarias.
Excepciones: K poteen seeds o berrys.

- Comidas:
Estas dependen de la build de cada uno, así k tan solo decir k miren la k necesitan para cuadrar los stats.
Recalcar k ahora se basan principalmente en la Dex y Luk del psj k las haga, así k si kieren yo se las hago.
Dejo link con post referente a esto --> https://pontewapa.forosactivos.net/avisos-del-clan-f3/comidas-para-la-guild-t142.htm


Última edición por Daikur el Mar Sep 01, 2009 8:33 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comsumibles requeridos por WoE Empty Re: Comsumibles requeridos por WoE

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 8:12 am

CONSUMIBLES EXTRAS POR JOBS


HW
- Crystal fragment:
Requeridos: 200 por WoE.
Por lo que vi aun hay gente k no conoce su utilidad, pues bien, para evitar suicidios. No hay más razones. Cuando te dan link eres inmune al rebote de magias (single target y área), con la condición de k gastas un crystal por cada rebote impedido. Sin este item el link no sirve para prácticamente nada.
Los dropean Mineral, k se encuentran en mayor número en Einbech dungeon lv 2.
- Blue Gemstone:
Requeridas: 150.
Ganbantein es esencial y consume 1. Además si se va el link el Safety tb se lleva 1, por lo k es bueno llevar siempre.
Se compran a noc en Yuno, a la derecha de la enfermera.
- Yellow Gemstone:
Requeridas: 100.
Ganbantein se lleva 1 cada vez, por lo k no pueden faltar.
Las dropean varias mobs: Punk y Demon pungus 1 mapa abajo de Yuno y 2 arriba desde el warp de la izq, Driller un mapa abajo de Yuno y uno izquierda.

Cross:
- EDP:

Requeridas: 120.
No sé k poner, pues no me manejo mucho en este tema. Tan solo sé k un cros con EDP > uno sin ella.
Items requeridos: Berserk Potion x 1, Empty Bottle x 1, Venom Canine x 1, Bee Sting x 1, Cactus Needle x 1, Karvodailnirol x 1 y Poison Spore x 1.
El encargado de ghacerlas me dijo Kame k era Sydran y k las suele hacer los viernes, así k contacten con él.

Paladines de sacri y Recaller:
- Berrys:

Requeridas: 15.
Vienen muy bien xq a veces no se dará a basto con solamente las condensed.
La mejor manera de conseguirlas es matar MvP o hacer varias visitas al árbol bajo Umbala Dungeon.
- Seeds:
Requeridas: 10.
Digo como en las berrys.
Para conseguirlas maten Alligator, 2 mapas a la derecha de Comodo.

HP
- Blue gemstone:

Requeridas: de 200 a 300.
Poco k decir. Sanctuary y Safety se llevan las suyas.
Se compran en Yuno, un npc justo a la derecha de la enfermera.

Profes
- Cobweb (telas):

Requeridas: 150.
Dejar a los enemigos blokeados en una celda>all.
Las dropean Argos, dos mapas arriba de Prontera.
- Blue gemstone:
Requeridas: 100.
Se usa 1 por cada land, así k poko más k añadir.
Se compran a npc de Yuno, a la dereecha de la enfermera.
- Yellow gemstone:
Requeridas: 500.
Se usan para land y para dispell, el cual se lleva la mayor parte de ellas.
Las dropean varias mobs: Punk y Demon pungus 1 mapa abajo de Yuno y 2 arriba desde el warp de la izq, Driller un mapa abajo de Yuno y uno izquierda.
- Red Gemstone:
Requeridas: 100.
Se utilizan para dar stone curse, bastante útil si el enemigo no lleva Evil druid ekipada.
Se pueden comprar en el npc a la derecha de la enfermera de Yuno.

Mele en general
- Box of resentment:

Requeridas: 100.
Ese aumento de atake puede siginifar el ganar un empe.
Se consiguen ekipando la Raydric Archer card en accesorio y matando demon monsters (demon pungus, deviruchi...).
- Endows Earth y Wind (pergatas de tierra y viento):
Requeridos: 50 de cada.
Earth está comprobado k son los más efectivos. Wind para cuando se comiencen a ver congelados por el divest.
Items: Tierra: Hornx3 (horn un mapa izquierda y uno arriba de Prontera) y Blank scrollx1 (se compra en Yuno creo, digan a Kame). Viento: Rainbow shellx3 (stainer un mapa arriba de Geffen y uno derecha) y Blank scrollx1.
Kame se encarga de hacerlos los viernes.
- Cursed Water:
Requeridas: Por determinar.
Van perfectas a la hora de petar los empes, pues harás más daño.
Se obtienen de mobs como False Angel y Violy (Geffenia). linx dice k se puede encargar de proporcionarlas, contacten con él.

OTROS


- Box of gloom:
Requeridas: 15.
Muchos pensaréis k no sirven, pero os da 3 de dex, cuyo aumento de cast por 1 minuto os puede salvar más de una vez la vida. A veces la diferencia entre un asura k te mata y otro k eskivas con safety radica en décimas de segundo, k ganas con estas box.
Se consiguen matando Plant Type Monster llevando ekipada una card (Cloud Hermit). Se pueden sacar de 2 formas: buscando proveedor o sacando la card y sacándolas tú (plantando o matando plantas como Mandragoras, Geos, Flora...).
Viene bien para HW, Profes, HP y cualkier otro psj k dependa del cast.

- Box of Sunlight:
Requeridas: Por determinar.
Su uso se basa en la detección de gente escondida en el empe o en cualkier lugar.
Se obtinene al matar Angel tipe monster (tipo skegiold, mob de thanatos...) con la card del Jin guai ekipada (louyang dungeon lv 1).
Viene bien para hp, Satlker y Profe (los k suelen estar en el empe).

RECOMENDACIONES


- Matar Sohee con la Raydric archer ekipada proporciona Box of Resentmen y Autos, por lo k sacas 2 cosas de una vez.
- Los Punk y Demon pungus proporcionan Yellow gemstone y ws (para condensed) lo k beneficia y ahorras tiempo.
- Existe una quest para obtener gemas amarillas. Recomiendo comprar azules y cambiar azules directamente, así no desperdicias rojas. --> http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,101485.0.html

Creo k va todo. Si se os ocurre algo más k veáis necesario decidlo y estudiaremos la propuesta. Cualkier cosa avisenme.


Última edición por Daikur el Mar Sep 01, 2009 8:53 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comsumibles requeridos por WoE Empty Re: Comsumibles requeridos por WoE

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 8:34 am

hey daikur los profes tmb llevan gemas azules si son de land. y en el caso de la mia llevo gemas amarillas para dispell y gemas rojas para stone , ademas tambien llevo telas de araña. aproximadamente de 200 a 300 de telas 200 de gemas amarillas y no mas de 100 rojas.

para el resto de los profes :

las telas las pueden sacar con argos , aldebaran abajo abajo abajo.

y algo que yo hago es sacar las gemas amarillas con demon pungus, es 100% seguro que caiga la gema y de paso 100% seguro que caigan ws para las condensadas.

saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comsumibles requeridos por WoE Empty Re: Comsumibles requeridos por WoE

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 9:11 am

CoNsti escribió:hey daikur los profes tmb llevan gemas azules si son de land. y en el caso de la mia llevo gemas amarillas para dispell y gemas rojas para stone , ademas tambien llevo telas de araña. aproximadamente de 200 a 300 de telas 200 de gemas amarillas y no mas de 100 rojas.

para el resto de los profes :

las telas las pueden sacar con argos , aldebaran abajo abajo abajo.

y algo que yo hago es sacar las gemas amarillas con demon pungus, es 100% seguro que caiga la gema y de paso 100% seguro que caigan ws para las condensadas.

saludos

Gracias por la aportacion de stone con gemas rojas, lo hablare con kame a ver cuantas ponemos. Revisa y veras k ya estaba lo de las azules y amarillas y telas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comsumibles requeridos por WoE Empty Re: Comsumibles requeridos por WoE

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 10:07 am

Para continuar con los aportes: Mavka dropea las blue herbs con 100% (lo cuál lo hace el bicho genial para matar, pq te da muchos muchos zenys y da blue herbs). Además las authoritative, al contrario del agi up, no se desvanece cuando te dispellean. Muy buen item.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comsumibles requeridos por WoE Empty Re: Comsumibles requeridos por WoE

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 10:35 am

En caso de que no tengan tiempo de sacar gemas amarillas y rojas, y tengan dinero, hay un ncp que te intercambia gemas en payon arriba.

Gemas azules en rojas(Ejemplo: 1000 azules, te da 500 rojas)
Rojas en amarillas( 500 rojas, te da 250 amarillas)
Y amarillas en azules ( no es necesario ya que se compran en yuno o geffen)

Y en cuanto a las herbs el Goat es una buena opcion tambien, ya que te da blue, red, yellow, green y empty bottle, ademas de ser un buen lugar de leveo para magos, a cold bolt.

-Tambien los profes pueden utilizar Box of Gloom, los que sean de FS, y calcular las habilidades que se usan por el memorize, para castear mas rapido Land

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comsumibles requeridos por WoE Empty Re: Comsumibles requeridos por WoE

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 11:19 am

Un par de cosas que se me ocurrieron tmb. Las Autoritative tmb las podes sacar matando Soshe en Payon Dungeon lvl 4.
Y los LK's tmb pueden usar Cursed Water para petar el empe rinde muchisimo. Si quieren me ofrezco para sacarles si me proporcionan Empty Bottle ya que tengo la quest de geffenia hecha y puedo ir a hacerlas.
Muy Buena Guia Daikur si se me ocurre algo mas posteo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comsumibles requeridos por WoE Empty Re: Comsumibles requeridos por WoE

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 1:15 pm

muy buena guia =) yo tengo cloud hermit card por si alguien la necesita para sacar gloom , es que ahora no estoy matando bichos tipo plant asi que se la puedo prestar el tiempo que quiera y seria bueno tambien llevar pocas box of sunlight para cuando alguien entra en empe, y no estar buscandolo... :cheers:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comsumibles requeridos por WoE Empty Re: Comsumibles requeridos por WoE

Mensaje  Kamelot Arlink Lun Ago 31, 2009 7:02 pm

Flecha tuerta escribió:muy buena guia =) yo tengo cloud hermit card por si alguien la necesita para sacar gloom , es que ahora no estoy matando bichos tipo plant asi que se la puedo prestar el tiempo que quiera y seria bueno tambien llevar pocas box of sunlight para cuando alguien entra en empe, y no estar buscandolo... :cheers:
Agregar a tu comentario flecha, esas box son esclusivamente para stalker y hp, hasta profe podría ser, para detectar intrusos.

Lo de las rojas te lo dije ayer Daikur solo que lo olvidaste.

También agregar que desde ahora guardamos en Ayothaya.
Kamelot Arlink
Kamelot Arlink
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 33
Localización : Mi Pc.

https://pontewapa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comsumibles requeridos por WoE Empty Re: Comsumibles requeridos por WoE

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 7:29 pm

Kamelot Arlink escribió:
Flecha tuerta escribió:muy buena guia =) yo tengo cloud hermit card por si alguien la necesita para sacar gloom , es que ahora no estoy matando bichos tipo plant asi que se la puedo prestar el tiempo que quiera y seria bueno tambien llevar pocas box of sunlight para cuando alguien entra en empe, y no estar buscandolo... :cheers:
Agregar a tu comentario flecha, esas box son esclusivamente para stalker y hp, hasta profe podría ser, para detectar intrusos.

Lo de las rojas te lo dije ayer Daikur solo que lo olvidaste.

También agregar que desde ahora guardamos en Ayothaya.

un wtf ? yo siempre las use con cualquier pj :/ study study study

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comsumibles requeridos por WoE Empty Re: Comsumibles requeridos por WoE

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 8:04 pm

Quest para sacar las speed potions, ojala les sirva como a mi XD

https://www.youtube.com/watch?v=_hCEryXQ3Ic&feature=related

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comsumibles requeridos por WoE Empty Re: Comsumibles requeridos por WoE

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 8:55 pm

Si me permitieran hacer dos correcciones:

1.- La carta que suelta box of resentment, es la raydric Archer, lo menciono porque pusiste solo raydric y hay quienes se pudieran confundir.
2.- Para las authoritative Badges, es mejor ir a por sohees, en el lvl 4 de payón dungeon, que curiosamente son demon, asi que si usan la raydric archer para matar sohees, podrán obtener badges y box of resentment ^^

Fuera de ahi, excelente guía, muchas gracias por el aporte daikur ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comsumibles requeridos por WoE Empty Re: Comsumibles requeridos por WoE

Mensaje  Invitado Mar Sep 01, 2009 8:51 am

Cambios:
- Añadidas las red gemstone a los profes.
- Añadidas quest de gemas y speeds.
- Cambiada lo de Raydric por Raydric Archer.
- Añadidas las cursed water y box of sunlight.
- Añadidas un par de recomendaciones para obtener items.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comsumibles requeridos por WoE Empty Re: Comsumibles requeridos por WoE

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 1:37 am

weno otra cosa que hago es matar en gon dun ya que los arboles son tipo plant (box of gloom) y las mariposas insect (box of thunder)

no me di cuenta de decirlo antes xd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comsumibles requeridos por WoE Empty Re: Comsumibles requeridos por WoE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.